paso 1

Juguemos Ajedrez está dividido en seis pasos, empezando por lo más básico (Paso 1), hasta una calificación técnica de 2000+ elo (Paso 6).

Con el Paso 1 el alumno aprenderá a defenderse y a realizar sus primeros ataques con éxito. Pasará por todas las habilidades básicas: los movimientos, atacar y defender, el jaque (mate), el valor de las piezas y los primeros motivos tácticos. Cada tema viene explicado de forma breve y clara, facilitando el aprendizaje. Con esto, y una serie  de ejercicios ajustados al nivel, aprenderán a dominar cada concepto a la perfección.

Todo el material (los cuadernos, el manual) se conecta entre sí. El Manual para el monitor/profesor contiene todo lo necesario para dar clases con Juguemos Ajedrez; los cuadernos para los alumnos ofrecen una línea de aprendizaje suave y divertida, que les permite avanzar y disfrutar a la vez.

El Paso 1 consiste en: El Manual para profesores de ajedrez, los ‘Stepping Stones’ cuaderno 1 & cuaderno 2 (para los más pequeños), el Cuaderno Básico, el Cuaderno 1 + y los cuadernos ‘Extra‘ y ‘Mix‘.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8