Publicado el

Oferta: ¡envíos gratis en octubre!

Ya sabías que Juguemos Ajedrez es uno de los mejores métodos para aprender y enseñar el ajedrez. Pues, ¡buenas noticias! Ampliamos la colección con dos tomos nuevos: el Paso 1+ y Paso 2+, y para celebrarlo ¡te ofrecemos el envío gratis* en todo el mes de octubre!

Son dos cuadernos preciosos, con más de 500 ejercicios cada uno, cuyos contenidos son complementarios con el conjunto de la serie de Juguemos Ajedrez.

Por ejemplo, el Paso 1+, no solamente afina los conocimientos del Paso 1 Básico (como el mate y la defensa), sino que también enseña muchas cosas nuevas: cómo evitar el rey ahogado, maneras sorprendentes de ganar material y cómo hay que tratar el peón pasado. Otro elemento nuevo son los llamados `navegadores´, ejercicios lúdicos que convierten el tablero en un verdadero laberinto. Estos navegadores no solamente son divertidos, además son muy buenos para entrenar la visón del tablero, uno de los principales objetivos del cuaderno 1+.

El Paso 2+, que retoma el hilo donde lo termina el cuaderno básico del Paso 2, presta amplia atención a los motivos tácticos de la apertura, y refuerza aún más las habilidades de dar mate. Los finales de peones, el jaque doble y los movimientos ilegales son elementos relativamente nuevos. Los navegadores son más complicados e indican todo lo que uno puede avanzar con Juguemos Ajedrez: el 2+ convierte el principiante en un verdadero peligro en el tablero que puede sorprender a cualquiera.

Pruébalos y aprovecha nuestra oferta. Echa un vistazo en nuestra tienda y te mandamos nuestros libros gratis, durante todo el mes de octubre

* Envíos gratis en toda la península hasta el 31 de de octubre 2020 – Para otros envíos, por favor no dudes en contactarnos para consultar las tarifas