Publicado el

Proximo 18 de mayo: ASF en el Ambito Cultural del Corte Ingles


El dia 18 de mayo a las 11.45, Ajedrez sin Fronteras (ASF) se presentará en el Corte Inglés – Ámbito Cultural– de la séptima planta  en Callao – Madrid. ASF es una ONG de origen español, que se dedica a educar monitores de ajedrez en las zonas menos privilegiadas del mundo, como, por ejemplo, campos de refugiados. Juguemos Ajedrez es patrocinador de ASF.

Entre otros, la mañana contará con la presencia de Álvaro van den Brule, fundador de ASF, que contará sobre el histórico de su ONG y los proyectos que desarrollan para las escuelas del futuro.

Además habrá varias ponencias (entre otros de parte de Juguemos Ajedrez), se organizará un simultáneo y habrá mesas  en las que se venden ajedreces especiales. Quienes quieran colaborar en los proyectos de ASF (este año en Lesvos – Grecia, Al Zaatari- Jordania y muy probablemente en Tinduf – Argelia) se pueden hacer socio y/o contribuir con un donativo.

Promete ser una mañana muy completa y divertida donde todos seréis muy bienvenidos. Si necesitas saber más, pónte en contacto con nosotros para más información. ¡No te lo pierdas!