Publicado el

¡Ya ha llegado el Paso 3!

Llevábamos hablando de él ya un tiempo, pero finalmente está aquí: el Cuaderno básico Paso 3. Con su publicación hemos añadido el cuarto título al proyecto de traducción del famoso ‘Stappenmethode‘ holandés.

Cuaderno básico Paso 3, 56 páginas con ilustraciones.

¿Qué se puede esperar de este cuaderno? El Paso 3 es un cuaderno del mismo estilo que los del Paso 1 & 2, pero de un nivel más alto (elo estimado alrededor de 1400-1500).

Como es costumbre con Juguemos Ajedrez, el contenido está muy cuidado, es completo y equilibrado. Más de 500 ejercicios y 12 ‘resumenes’ (breves introducciones teóricas de no más de una página) ampliarán tu horizonte del ajedrez:  el jaque doble, cómo ganar acceso al rey, defender contra el ataque doble, forzar y evitar tablas, el juego final de peones, y mucho, mucho más.

En relación con los Pasos anteriores, la anticipación de los movimientos del contrincante y la visualización espacial es cada vez más importante. Y, por último, aprender con Juguemos Ajedrez es divertido. Como en todos los cuadernos, la línea de aprendizaje sube de manera suave, garantizando una experiencia agradable y satisfactorio. 

¿Quieres echar un vistazo al contenido? Pincha aquí, o acércate directamente a nuestra tienda.